sábado, 25 de febrero de 2012

Olimpia viajara al Sur con variantes en el 11 titular

Olimpia se trasladara mañana hasta la costa sur del pais, con muchas variantes en el cuadro titular pues a parte de los convocados a la seleccion se le suma la baja de Danny Turcios quien ya se desligo de la institucion.

  

El rival de Olimpia no sólo es Necaxa, a ello se suman los 35 ó 36 grados de temperatura que les podría esperar mañana en el estadio Fausto Flores Lagos de Choluteca.
Por ello, los campeones ya tomaron sus precauciones, y la semana de trabajo incluyó mucha hidratación para los jugadores porque el desgaste es bastante.

Ayer viernes la jornada de trabajo de los merengues fue corta, porque a las 9:00 de la mañana, había concluido el corto entrenamiento que hicieron en el estadio Nacional.

Olimpia llegará mañana a la zona sur con las bajas de Noel Valladares, Johnny Palacios, Bryan Beckeles y Javier Portillo, aparte de eso, durante la semana no contó con Alexander López porque estuvo entrenando con la bicolor, pero ya regresó al plantel. Aunque esa es una buena noticia para jugadores como: Donis Escober, Néstor Martínez, Juan Carlos García y Óscar Bonilla, quienes son los principales candidatos a sustituir a los ausentes en la agenda del técnico Danilo Javier Tosello.
En la delantera es casi seguro ver a Ramiro Bruschi, por su parte Cristiano Rodriguez aun esta en veremos pues Tosello se limito a decir que "habia hecho una exelente semana de entrenamientos".

Por su parte, el lateral izquierdo de Olimpia, Óscar el Pescado Bonilla, no espera un ambiente negativo el domingo en Choluteca, debido a que fue acusado de agredir a un recogebalones en el partido entre Victoria y Necaxa  en la última vez que jugo en la zona sur, en el torneo anterior. "No espero ninguna persecución en Choluteca  porque yo no le pegué al niño, los que me acusaron de eso fueron los medios, el que piense que yo actué de mala forma, pues le pido una disculpa pero hasta ahí porque yo tengo mi conciencia tranquila", dijo el "Pescado".

Óscar Bonilla habia sido suspendido por la Liga Nacional con cinco partidos por la supuesta agresión al niño recogebalones  del estadio Fausto Flores Lagos de Choluteca.

En todo caso,  seguramente será una de las variantes en el once porque Bonieck es baja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario