domingo, 4 de marzo de 2012

Olimpia llega a 15 partidos sin conocer la derrota!

Los merengues se impusieron por 0-3 a los escualos y mantienen su invicto en la cima del torneo, ya son 15 partidos en los que Olimpia no ha tenido un rival a la altura, en los que solo ha recibido 3 goles; a parte de esto, hoy Donis rompio un record.

Donis Escober ya había sido anunciado como titular en el Olimpia y este domingo, el técnico Danilo Tosello lo mando bajo los tres palos, y finalmente ha marcado un récord interesante en Honduras. Ahora llegó a 759 minutos sin recibir gol y es ahora el tercer portero de la historia liguera en este tipo de rachas


El “Pimpollo” llegaba al primer partido de la segunda vuelta con dos objetivos definidos: Evitar que le anoten para ayudar  a su equipo a conseguir otro triunfo y en lo personal romper el récord  del portero hondureño con menos goles recibidos en la Liga Nacional que tiene Juan Pablo Centeno de Marathón en el Apertura 2001.
El ex guardameta del verde estuvo 752 minutos sin que le anotaran, Donis, antes que fuera ttiular contra el Platense tenía 668 y solo le restaban 85 minutos de este récord que completó y superó contra los escualos este domingo donde los Leones ganaron 3-0.

Ahora apúntale 15 partidos a Olimpia sin perder, 759 minutos de imbatibilidad a Donis Escober y a Platense acércalo más al cementerio de los equipos descendidos.


Los merengues son siempre líderes, a siete puntos del más cercano perseguidor (motagua) gracias al contundente 3-0 en el Excélsior; Un tiro libre de Boniek García es pescado por Juan Carlos García, quien de cabeza clavó el tempranero 1-0.
JC García dejó su nombre bien escrito en el partido antes de abandonar por lesión. A los 23 toma una desolada banda izquierda y sin problemas manda un centro, de esos solo para empujar, al botín de Douglas Caetano, cumplidor a la hora de terminar la acción del segundo de la cuenta.
El tercero esperó hasta el 85. De nuevo Boniek en escena, frontal al marco se saca al espacio un “pase de muerte” bien entendido por Caetano para un remate limpio que dejó sin opción al portero.

Las cuentas finales nos indican que el 3-0 es poco para lo que Olimpia dominó y desperdició. Un cabezazo cruzado de Caetano meció el travesaño, de esa forma se le negó al brasileño el hat-trick. Platense debe agradecerle a Coello que no terminaron como el equipo más goleado en el inicio de la segunda vuelta.

LOS 11 LEONES QUE SALIERON A LA CANCHA FUERON......Donis Escober, Fabio de Souza, Hendry Bermúdez, Johnny Palacios, Juan Carlos García (Bryan Beckeles, min.42), Luis Garrido, Javier Portillo, Reynaldo Tilguath (Carlos Will Mejía, min.67), Boniek García, Juan Ramón Mejía (Ramiro Bruschi, min.82) y Douglas Caetano.





https://www.facebook.com/LaTropaDelB2.Olimpia
_____________________________
fuente---> diez/laprensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario